En el palacio donde vive, Stephane Feuvier asesina cruelmente a un hombre. Con la ayuda de su sirvienta, Madeleine finge haber sido violada para escapar de la acusación. Su esposo, el ilustre magistrado George Feuvier, contratará a uno de los mejores abogados de la ciudad para defenderla.