Entre los siglos XIV y XV, Richard, desde lo alto de su castillo, gobierna todos sus territorios. Está casado con Leonor, una mujer a la que adora. Cuando ella muere, tiene la esperanza de encontrar a otra mujer que la sustituya. Catherine, su segunda esposa, le da varios hijos, pero, transcurrido cierto tiempo, Leonor vuelve a la vida.