Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.