Las aventuras y desventuras de Malveillos, el héroe obsesionado por el tiempo y sus consecuencias temporales. Cuando llega la medianoche, una bruja es testigo de los amores románticos de Malveillos con su reloj preferido. Celosa, la bruja desafía a Malveillos y le envía su ejército de muñecas zombies a la carga.