A fuerza de exaltar las relaciones virtuales, ¿no estaremos alejándonos de la realidad? ¿Somos todavía capaces de encariñarnos con las imperfecciones de la vida cotidiana? ¿Incluso cuando el destino hace todo lo posible para que un hombre y una mujer se puedan encontrar?