El romántico M. Foudamour vive en el exceso. Tan enamorado, y al mismo tiempo tan torpe, al final va a conseguir lo imposible por los bellos ojos de Gloria, su dulce amada. Pero las bonitas historias de amor tienen un final, sobre todo si uno se cree un gran violinista.