Un joven escritor desconocido es acogido por un escritor de éxito y su esposa, que le permiten utilizar su castillo de Baviera para que pueda escribir sus historias sobre Alemania. El joven escritor es un hombre amargo, celoso de la felicidad de la pareja. Decide que la va a destruir, así que cuando el marido emprende un viaje de negocios, el joven trata de seducir a su esposa.