Dos chicas y dos chicos coinciden en el diván de un piso al final de una fiesta. Se atraen, se rechazan, se desean, se injurian, se mezclan y se separan en una ronda inconsciente en la que los cuerpos hablan por si mismos y en la que nadie en ningún momento es inocente.