Julie tiene hoy una cita de trabajo importante. Julie tiene también una niña pequeña, pero no tiene plaza en la guardería. Pero Julie lo ha organizado todo, excepto los caprichos de un viejo ascensor y una curiosa conversación cara a cara con su futuro jefe.