George, una joven de 16 años, se enamora de Alex. Para llamar su atención, inicia un juego colectivo en el que su banda de amigos va a descubrir, probar y empujar los límites de su sexualidad.
En medio de los escándalos y del derrumbe de su sistema de valores, cada uno maneja este período intenso de un modo totalmente diferente.
Cabe decir que "Bang Gang" no toma con pinzas las derivas de los adolescentes. Sexo, droga y amor entre varios. Castigo venéreo. Pero un verdadero soplo sensual y moderno. Un amor transgresivo de los cuerpos.
En breve, una historia que hay que ver porque nos recuerda a las películas de Larry Clark, pero con mucho más ternura.