Franck Poupart es un vendedor ambulante de cáracter neurótico que trabaja en los suburbios de París, dónde todo tipo de situaciones se producen cuando llama a las puertas de los vecinos para venderles sus productos. Un día, en una de sus visitas, conoce a Mona, una adolescente de 17 años que ha sido prostituida por su tía. A Franck le gustaría cambiar el talante de la vida de esta hermosa muchacha y apartarla de la prostitución, pero la situación no es sencilla de resolver. La única solución que se le plantea para dar salida a la situación de Mona es acabar con la vida de su tía...