Remy, un compositor cercano a los 30 años, pierde a su eposa en un accidente de tráfico, lo que acaba de hundirle. Entre toda la desdicha conseguirá encontrar consuelo en Martine, la hija de 14 años que su fallecida pareja tenía de un matrimonio anterior. Martine prefiere quedarse con él que marcharse con su padre y esa idea gusta a Remy, pues aparte de que siempre ha querido a la muchacha, tenerla en bajo su tutela le comportará responsabilidades con las que mantenerse ocuapdo.