Francia, 1960. Marc y Philippe son dos monitores de un campamento infantil. Uno viril y bruto, el otro muy reservado. Un día, Marc sorprende a Philippe vestido de mujer. A partir de ese momento, no dejará de hacerle la vida imposible.