Primero surge un hombre, luego una mujer, pero no cualquier mujer. Una Carmen, sombría y misteriosa que es raptada, a su pesar. Ahí empieza la extraña aventura de una relación incipiente, que oscila entre relación sexual y relación sentimental. Los cuerpos y los corazones se juntan y se defienden. Una vez que la fiebre del deseo ha bajado, las lenguas se deslían y se interrogan sobre los sentimientos, la tentación, el miedo.