Tras una larga racha de mala suerte, el joven Antoine está decidido a recuperar los placeres de la noche parisina, valiéndose del arte de ir a donde no lo invitan. Pero tienta demasiado a la suerte cuando finge una amistad inexistente con el misterioso Jordan, un personaje cuyo solo nombre abre las puertas de los lugares más exclusivos. Así entrará en contacto con un siniestro traficante, que le hará una peligrosa propuesta.