Después de una tragedia familiar de la que se siente en parte culpable, el joven Ismael, de 25 años, y su hermano de 14 Mouloud se marchan de París para visitar a la familia de su tío en Marsella, donde son cálidamente recibidos. Allí a Ismael se le da la responsabilidad de ir junto a Mouloud a Túnez, donde viven actualmente sus padres. Sin embargo, Mouloud se niega en rotundo.