Ghérasim ha vuelto a casa de su padre para arreglar unos asuntos de familia. A las hermanas les va a presentar a Gisèle, su nueva novia, con quien comparte su vida. Gisèle no se puede ni imaginar la terrible historia que va a presenciar.