Léo, Max y Charlie, tres (falsos) hermanos se ven catapultados de las brumas de Lieja al sol de Valencia, en el Levante español.
Amena fábula que trata de deudas, rivalidades, amoríos, gratitud, amistades de toda la vida, música y faenas de todo tipo. Excelente para recordar que no hace falta ser un niño para seguir creciendo y que ¡no siempre ocurre lo peor!