Max (Bruno Cremer) atiende a una misteriosa chica (Anna Karina) después de que ésta se caiga de su caballo. Con una cinta de película como única posesión, Max traslada a la joven a su refugio de alta tecnología, donde accidentalmente se convierte en el testigo de un asesinato grabado en vídeo.