Reichau, un ex capitan del ejercito, regresa a Francia luego de pasar tres años en prisión por ser parte de un grupo opositor a la guerra de Algeria. Ya no cree en los valores que defiende su país y, por eso, decide formar parte de un plan diseñado por Pierre, un ex piloto, que consiste en robar 500 millones durante un vuelo de París a Bordeaux.