Un desgraciado accidente hace que Antonie Cardot matara con su avión a unos niños gitanos. Cuando así lo señala el resultado del consecuente juicio y Antonie es puesto en libertad, el clan gitano al que pertenecían los niños va tras Antonie con la intención de ajustarle las cuentas. Por ello, Antonie se fugará al Canadá. En el país americano no sólo no se librará de esa cacería al que los gitanos le tienen sometido, sino que además se verá involucrado en un asunto turbio relacionado con unos gánsteres.