Dedée ejerce de prostituta en el Big Moon, local de Mr. René en el puerto de Amberes. Su chulo, Marco, la trata sin piedad. Una noche a la vuelta de un servicio conoce a Francesco, capitán de un carguero italiano, con el que empieza a vislumbrar un nueva vida en libertad...