En la campiña francesa Roberte y Milán, una pareja cuyos diez años de matrimonio de Apasionada historia de amor se ha transformado en un odio ferviente. Aislada en su casa, celosa y triste, Roberte tiraniza a su marido por ser un alcohólico. Milán, un conductor de coche de carreras antiguo, quería mudarse del país, para poder ir a cazar y escribir sus memorias. Ahora aburrido con Roberte, Milan quiere dejar todo detrás de él y tal vez volver a su antigua profesión. Esto es cuando Roberte, totalmente dependiente de su marido, conoce a Elena, una joven maestra frágil de un pueblo cercano. Aunque ella tiene miedo de que podría convertirse en la amante de Milán, Roberte decide usarla en un peligroso juego.