Primavera de 1944. Después de visitar la tumba de su padre, Teresa necesita volver urgentemente a París, pero los trenes no pueden salir del pueblo porque algunos aviones americanos y británicos han sido derribados y los alemanes están buscando a los pilotos. Teresa decide entonces viajar con un conocido que lleva a París un camión lleno de cabras. Una vez en el camión, descubre que entre las cabras se esconden tres pilotos. Durante la huida nacen entre ellos unos sentimientos a los que la guerra pondrá fin.