Una niña llamada Garance es secuestrada, torturada y asesinada. 17 años después del trágico suceso, los padres de la niña se han separado y la madre ha rehecho su vida casándose con otro hombre y teniendo otra hija. Sin embargo, el dolor no ha desaparecido y los recuerdos la atormentan constantemente. Un día, los testigos de la desaparición de Garance empiezan a ser brutalmente asesinados...