Abatido y atormentado por la culpa, Martin se encuentra en medio de una carretera secundaria esperando que alguien pase para poder ser atropellado, tal como él accidentalmente mató hace unos años. El incidente ha destruido su vida con su familia adoptiva y arruinado su matrimonio. Ahora ya no hay nada por qué vivir. El primer coche que pasa lo conduce su hermana Claire, que logra frenar a tiempo, pero poco después mueren ambos. Ahora los protagonistas de la película son los policías en su intento de reconstruir el trágico suceso, entrevistando a los residentes de la localidad costera de Normandía, donde Claire y Martín vivían. Estas personas dan cuenta tanto de verdades como de mentiras sobre las vidas de Martin y de Claire.