Madame Rosa es una exprostituta judía de unos 70 años que se gana la vida acogiendo en su casa de París a los hijos no deseados de las prostitutas del barrio. Cuida a doce chiquillos, a los que sus madres visitan cuando pueden y le entregan algo de dinero. Pero hay cuatro por los que no recibe dinero alguno, como Momo, un chico árabe de catorce años. Sabiendo que su salud y sus recursos se están agotando, Madame Rosa le confiesa al chico sus problemas, pero, al mismo tiempo, muy preocupada por su tristeza, llama al médico, que le dice que el único problema del muchacho es la falta de afecto. Como Momo no es admitido en la escuela, tiene que buscarse la vida en la calle.