Un hombre de mediana edad con discapacidad, sin saberlo, comienza una correspondencia con su propia hermana soltera, quien se ocupa de él. Mientras más escribe, más se enamora ella, aún sabiendo que es su hermano quien está escribiendo. Esto le sirve para descubrir una nueva faceta, más tierna de él. Pero los problemas se cierne cuando le pide a conocerla en persona.