Henri Savin, hombre de confianza y amante de Dominique Montlaur, decide dejarla por la joven Julie Manet. La desesperación lleva a Dominique a planear su suicidio de modo que parezca un asesinato cometido por Julie. Tras ser detenida y acusada, Henri crea una minuciosa serie de pruebas que exculpan a Julie y lo imputan a él.