Geneviève Lechat es una cincuentona que lleva una exitosa agencia matrimonial llamada Coeurs en fête ("Corazones de fiesta"). Consciente del alcance que las nuevas tecnologías tienen en la sociedad, se propone que su agencia también tenga presencia en internet, así que le propone a su hijo André, quien normalmente se dedica a hacer de etnólogo y poeta, que dirija esa rama de la empresa. La situación de la empresa peligrará por completo con la aparición de Jean Morlaud, un vendedor de coches parisino que desea una mujer a toda costa y cuyo carácter inestable conseguirá poner en duda la eficacia de los servicios de Coeurs en fête.