Max y Olga sueñan con el mar y han decidido vender su casa. Con los medios a su disposición tratan de arreglarla antes de enfrentarse a una serie de compradores potenciales, de mejor o peor humor, que no parecen encontrar la vivienda a su gusto. Hasta el día en que una joven pareja viene a visitarla.