Cuatro delincuentes de poca monta deciden dar un último golpe. Uno de ellos tiene una hija a la que intenta mantener apartada de sus negocios, pero cuando se enamora de un joven matón decide ayudarle. Atracan un banco, pero uno de los asaltantes muere y el joven es detenido. Cuando ella intenta liberarle, las consecuencias será funestas...