Un cómplice traiciona a dos hermanos después de un atraco. Uno de los hermanos muere en el tiroteo con la policía, y el otro desfigura a un policía. Al cabo de diez años, el superviviente sale para vengarse, aunque el policía desfigurado también espera desquitarse de él.