Western es la historia de Paco y Nino, quienes recorren las carreteras de Bretaña en busca del amor. Es el encuentro de Paco, un Español que gusta a las mujeres y de Nino, un modesto emigrante ruso, al que le encataría gustar a las mujeres… Es la aventura de su amistad y de sus numerosos encuentros. Un road-movie de nuestros días, en el Oeste de Francia.