Un joven, Vincent, lleva una vida monótona y sin ilusiones, hasta el día en que se libra por los pelos del ataque de un desconocido. Descubre que se trata de su hermano mayor, Sergio, un sinvergüenza, evadido de la cárcel, al que no ve desde su más tierna infancia.