Un cineasta reflexiona sobre su casa. Él no sabe dónde se encuentra su casa. Podría ser en cualquier parte del mundo. Puede tomar cualquier forma o carácter. Todo lo que sabe es que es su casa, el lugar que pueden llamar hogar. Muchas personas viven allí. Algunos están de paso, permaneciendo allí por unos pocos días. Otros tal vez deciden vivir allí por un período más largo. Se trata de una casa que está abierta a todos...