Verano. Marc lleva por primera vez a su mujer con los niños al Mediterráneo, a la casa donde pasaba sus vacaciones de adolescente. Sopla el mistral, el mar está frío y el termo del agua caliente no da para que todos puedan consolarse con una ducha bien caliente.
Los problemas de fontanería, la poca cobertura del teléfono móvil y los atracones de marisco dan como resultado un concierto nocturno de puertas y pasos por los pisos de arriba. Y entre caracoles, cangrejos, encuentros fortuitos, casualidades articuladas y malentendidos se enardece el deseo y el destino amoroso de los distintos personajes toma un rumbo inesperado. ¡A ver qué pasa el próximo verano!