Adis y Kerim, dos niños de siete y nueve años, por casualidad encontraron refugio en casa del poeta Hamza, cuya mujer e hija huyeron de los horrores de la guerra en Sarajevo. Adis y su hermano perdieron a toda su familia excepto a su tía, Aïcha, refugiada en Alemania. El viejo poeta no puede abandonar a los niños. Debe ayudarlos a encontrar a toda costa al único sobreviviente de su familia. Día tras día, en una ciudad destruida, el poeta y los niños aprenderán a vivir juntos, a descubrirse, a quererse, a soñar...