Los personajes del título son dos hermanos que llevan años separados por culpa del divorcio de sus padres. Boni vende pizzas en el puerto de Marsella, trafica con todo lo que puede, vive solo en el piso de su familia, al que prohíbe la entrada a su padre. Le ha echado el ojo a la panadera del barrio y quiere someterla a sus fantasías de hombrecito. Nénette es melancólica, tensa, se marcha de la pensión donde vive y se dirige hacia un hermano que no la espera. Está embarazada, pero no quiere hacerse cargo del bebé. Son dos adolescentes a quienes les costará llevarse bien. A su alrededor, los cómplices, las redes del deseo, la ciudad.