Marion, de 10 años, se acaba de mudar a un pueblo de Normandía. Su padre es masón y su madre se ocupa de los cuatros hijos. Una pareja parisina sin hijos que tiene su segunda residencia allí, tomarán tanto afecto por Marion, que tratarán de convencer a sus padres para que la pequeña se vaya con ellos.