La vida es dura estos días en Kiev si no eres bueno cazando al poderoso dólar. ¡Y Anatoli no lo es! Es un intelectual que la nueva jungla "Capitalista" ha dejado al margen. Para sobrevivir, va de un trabajo ocasional a otro. Como era de esperar, su esposa termina dejándolo por otro. Pero Anatoli no tiene estómago para reaccionar: asqueado por todo, cae en la pasividad y opta por el suicidio. Sin embargo, ¿qué sabes? ¡Él tiene la oportunidad de organizar su propio suicidio, a manos de otro! Los asesinos a sueldo están a diez centavos en Kiev. Sin embargo, una vez más, falla... Es el comienzo de una serie de malentendidos y extraños encuentros que pueden ayudarlo a encajar en este mundo salvaje. Pero, ¿puede curarse alguna vez un intelectual honesto?