Francois tiene 39 años, Muriel 22… Él es casado, padre de un hijo y vive muy confortablemente. Ella es soltera y sin compromisos… Se conocen por casualidad… Él la desea… Ella resiste… Capitula… Se aprisiona… Esto tiene un nombre: se llama adulterio… Con su cortejo de dichas frágiles, de momentos contados, de celos latentes, de conflictos abiertos, de placeres robados, de lágrimas contenidas o derramadas.