Unos supuestos indios roban un pony mandado por el embajador de Japón. Una nota del jefe de los apaches informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar el dinero confían la misión al más honrado e infeliz sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arca con el millón se convierte en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo. También interviene en el asunto un japonés llamado Sakura, cuidador del animal. El Suizo, Jack el Negro y Sakura juntan sus fuerzas para rescatar al pony.