Terminada la Guerra de Secesión (1861-1865), el capitán confederado Gary O'Hara, viendo que no tiene futuro en el Sur, decide buscar fortuna en el Oeste. Sin embargo, cuando se detiene en Yellowstone, ciertas circunstancias alterarán sus proyectos.