El amor es una idiotez. Es una cuestión de poder. Un tipo al que amas tanto como para ser fiel, ya no te hace el amor. Los hombres, cuando los engañas, te hacen el amor, es simple. No es que adivinen que los engañas, es que comprenden que te les escapas.