Jacques, pintor y gran seductor ha invitado a cenar a la encantadora Claire. A falta de dinero se las ha ingeniado para prepararle un verdadero banquete. Menos mal, porque a Claire le gusta lo bueno. Todo iba de maravilla cuando, de pronto, se oye cerrarse una puerta... y la cena se convierte en una pesadilla ! Jacques piensa en cambiar sus planes, aprovechando los imprevistos. Pero, por esa vez , van a ser los imprevistos los que se aprovechen de él...