Mujer joven, 35 años, trabajadora, sin historia, busca a un hombre con quien compartir su vida". Madeleine vive en una soledad confusa, obsesionada con sus hábitos. Madeleine busca una alma gemela, pero los hombres que conoce son sólo sombras aferradas al trazo de su vida diaria, Madeleine recorre un camino iniciático lleno de interrogantes, Madeleine se pierde en la angustia de no encontrar la felicidad, Madeleine es una mujer contemporánea, Madeleine en 1999...