Nathalie tiene veinte años. Lleva una vida con toda la gracia de una mariposa nocturna, como si nadie pudiera detenerla. Al amparo de las miradas y las luces, va a entregar su cuerpo por poco dinero. Tof, su hermano, le ofrece protección con absoluto amor, ternura y comprensión, lo que le da la fuerza para sobrevivir. No son más que dos hermanos en medio de un mundo perdido. Pierre, un zapatero atormentado por el universo de Nathalie, vive un momento único en un encuentro raro y precioso. Se reunirán en el Hotel Seleto, donde las habitaciones están empapeladas con un diseño que recuerda las rejas de una cárcel, ocultando la poesía de un mundo clandestino.