Al terminar de leer el guión de "Amour, vengeance et trahison", quedé entusiasmado. Tenía todo a pedir de boca: un aire burlesco, una historia, algo de sofisticación, inteligencia… Huelga decir que me uní de inmediato a un proyecto tan fascinante. El casting planteó muchas dificultades porque no conseguíamos compaginar el calendario de los actores que habíamos elegido. Pero cuando por fin conseguimos nada menos que a Sam Neill, Helena Bonham Carter y Kristen Scott Thomas, nos sentimos realmente orgullosos de contar con tan magníficos actores tanto en papeles de protagonista como de reparto. Aún hoy sigo guardando un excelente recuerdo del rodaje. (Marina Gefter – Productora ejecutiva)