Sorprendido por un paparazzi con Elena, su amante y top model espectacular, el millonario Pierre Levasseur intenta evitar un divorcio sangrante inventándose una historia inverosímil. Aprovechando que en el momento de hacerse la foto aparece en medio un individuo, François Pignon, que pasaba casualmente por allí, intentará convencer a su esposa que Elena no está realmente con él, sino con el bueno de Pignon, un modesto aparcacoches.